TRABAJAMOS PR, PL
“DECORACIÓN Pr”
“LECTURA”
“AUTODICTADO”
“DISTINGUIR Pr de P+vocal+r”
“CALIGRAFÍA EN CUADRÍCULA Y MONTESSORI”
“CRUCIGRAMA Y SOPA Pr”
“COMPLETAR Y ORDENAR CON Pr”
“ORDENAR SÍLABAS Y PALABRAS”
“INVENTAR FRASES”
Para recortar, pegar en el cuaderno y crear frases
“DECORACIÓN Pl”
“LECTURA”
“AUTODICTADO”
“DISTINGUIR Pl de P+vocal+l”
“CALIGRAFÍA EN CUADRÍCULA Y MONTESSORI”
“CRUCIGRAMA Y SOPA PL”
“COMPLETAR Y ORDENAR CON PL”
“ORDENAR SÍLABAS Y PALABRAS”
“INVENTAR FRASES”
Para recortar, pegar en el cuaderno y crear frases
TRABAJAMOS BR Y BL (juego de Anaya)
“DECORACIÓN”
“LECTURA”
“CALIGRAFÍA EN CUADRÍCULA Y MONTESSORI”
“ORDENAR SÍLABAS Y PALABRAS”
“AUTODICTADO”
“COMPLETAR Y CLASIFICAR PALABRAS”
“CREAR FRASES”
“DISCRIMINAR”
“SOPA DE LETRAS Y CRUCIGRAMA”
“DECORACIÓN”
“LECTURA”
“DIFERENCIAR BL de B+VOCAL+L”
“COMPLETAR Y CLASIFICAR PALABRAS CON BL”
“ORDENAR PALABRAS Y FRASES CON BL”
“CREAR FRASES”
En esta ficha disponemos de 4 tiras con 6 propuestas para crear
frases recortando y pegándolas en la libreta. Para ello se proponen dos
sustantivos mediante dibujos, el segundo con las letras trabajada y tres
verbos en infinitivo.
“AUTODICTADO”
“CALIGRAFÍA Y AUTODICTADO EN CUADRÍCULA Y MONTESSORI”
Los sinfones "bl", "br".
Una actividad Lim para aprender los sinfones "bl", "br".